Términos y Condiciones

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Todas nuestras compras son finales.  No aceptamos cambios ni devoluciones. Sin excepciones.

GARANTÍA

Una vez que tu producto sea entregado, te pedimos que verifiques lo antes posible que todo venga en buen estado.   SÓLO CUENTAS CON 24 HORAS PARA HACER CUALQUIER RECLAMACIÓN.  Si alguna pieza te llega dañada es INDISPENSABLE que nos envíes fotografías como se describe a continuación:

  • Fotos de la caja por fuera, todos sus lados.
  • Foto de la guía de envío pegada en la caja.
  • Fotos de la caja por dentro mostrando como venía empacado.
  • Fotos del daño del producto.

Sólo con estas fotografías podremos reportarlo con la compañía de mensajería y reclamar por el daño.  Las fotos deben ser enviadas vía INBOX a través de nuestra fan page http://www.facebok.com/LaVintagerieMx.  

Recuerda que sólo cuentas con 24 horas para hacer una reclamación por daño en el producto en tránsito. Posterior a este tiempo y/o sin los requisitos solicitados, no haremos válida la garantía, sin excepciones.

El tiempo de una reclamación puede extenderse por 30 a 60 días hábiles, sin embargo haremos lo imposible para que no esperes tanto ofreciéndote una de dos alternativas independientemente del tiempo y dictamen de la compañía de paquetería. 

1. Si el daño es parcial y el producto puede utilizarse con alguna pequeña reparación, te ofreceremos conservar el artículo por una fracción de su costo.  Este monto será determinado por La Vintagerie.  El saldo remanente será reembolsado como crédito de nuestra tienda.  

2. Si el daño es grave o simplemente no deseas quedarte con el producto dañado, procederemos al reembolsarte la cantidad que pagaste por el artículo a través de un crédito en nuestra tienda.  Si optas por esta opción, es INDISPENSABLE que devuelvas el producto dañado a La Vintagerie o bien procedas a la destrucción del mismo proporcionando evidencia, nosotros te indicaremos como proceder o con el envío o con la destrucción.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA puede un cliente quedarse co un producto dañado y recibir el 100% del reembolso.  

Como se menciona en los puntos anteriores, la reparación del daño del o los productos dañados se hace a través de un crédito en nuestra tienda.  Con ese crédito podrás elegir los productos que desees.  En caso de que el precio del producto sea mayor, deberás pagar la diferencia y en todos los casos, aplicará nuevamente costo de envío.  El monto de crédito estará en función del precio en nota de venta del producto en cuestión.

ENVÍOS

En La Vintagerie tenemos un convenio con diferentes empresas de paquetería que nos permite ofrecerte una tarifa preferencial y además condiciones apropiadas para ofrecerte nuestra garantía por daños.  

Podemos enviarte a través de la compañía de mensajería de tu preferencia, sin embargo, el costo de envío será de acuerdo a la política de precios de la compañía que elijas y será tu decisión contratar o no seguro para tu paquete, en cuyo caso, deberás pagar el costo del seguro también.  En caso de alguna reclamación en envíos con otras compañías tu deberás gestionar el reclamo y no aplica la garantía de La Vintagerie.

PEDIDOS ESPECIALES

Para todos los pedidos especiales es INDISPENSABLE cubrir el anticipo correspondiente. SIN ANTICIPO no hacemos ningún pedido.

El tiempo estimado de entrega está sujeto a cambio debido a condiciones logísticas que pueden no estar en manos de La Vintagerie, por lo que siempre te ofreceremos un tiempo estimado, sin embargo no hay garantía sobre este tiempo pues todos nuestros productos son de importación y están sujetos a los tiempos de transporte logístico y aduanas.

Una vez hecho el pedido no aplica cancelación, sin excepciones, ya que nosotros habremos cubierto el 100% del costo del producto, impuestos, aranceles y transporte para tenerlo disponible para ti. Si por alguna razón decides cancelar NO SE HARÁ REEMBOLSO ALGUNO.

PLANES DE PAGO

Nuestros planes de pago semanales o quincenales están diseñados para que puedas adquirir productos de La Vintagerie con comodidad y sin afectar tu flujo de efectivo. Te pedimos seas muy puntual con tus pagos y consideres que en caso de que te retrases con 3 pagos semanales o 2 pagos quincenales, tu pedido se cancelará y perderás el monto que hayas pagado hasta ese momento. Si tienes dificultades para continuar pagando, te pedimos acercarte a nosotros para que juntos busquemos una solución.

CUPONES, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

En ningún caso será posible utilizar cupones, promociones y/o descuentos en una misma compra. Sólo es válido o un cupón, o un descuento o la promoción vigente.

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO

Todas las compras con tarjeta de crédito son vía Paypal y serán cargadas con una comisión del 5%.

POR ÚLTIMO…

Recuerda que al adquirir productos con nosotros, estás sujeto a los términos y condiciones aquí descritas.